Foster’s Hollywood. Primera visita.

Lorem ipsum dolor… no, en serio, esta si va a ser la primera entrada de este blog, que espero que os guste. En esta semana hemos visitado uno de los restaurantes de comida rápida con mas tradición en Gandia. Se que eso de mezclar tradición y comida rápida en la misma frase puede parecer extraño, bueno, en realidad lo es, pero no se puede negar que fue uno de los primeros que llego en ese formato de comida enlatada servida en un centro comercial. No vamos a realizar un repaso histórico a quienes son, en realidad aun queda en el aire si la marca la gestionara Zena o Alsea… pero los temas empresariales no son lo que nos van a ocupar.

Cenar en Foster’s es siempre como una pequeña fiesta gastronómica, algo que haces una vez al mes, sobretodo porque la economía no da para permitirse ir todos los días. Podríamos decir que es un capricho cenar aquí, porque tu cartera acabara temblando si te pasas de la ralla y quieres ser el mas machote de entre los comedores de costillares.

Aquellos que hemos repetido sabemos que la carta tiene su variedad, pero ciertamente no tardas en agotar sus posibilidades, que podemos esperar de un restaurante temático, pues eso, que sea temático y que la variedad no sea su fuerte, y eso que últimamente, amen, han renovado platos e incluido algunas novedades… creo que sin dejar de ser temáticos se puede seguir innovando. Nos gusta: Mucha variedad de hamburguesas, siempre alguna que te pueda gustar Gusta menos: ¿Habéis quitado la cesta de aritos mixtos? Mal, se echan de menos los pimientos y champiñones.

Sobre los platos ahí vamos.

Hamburguesa Mariachi. Bien, presentada como vemos en la foto, no es una mala presentación si obviamos el hecho de que el relleno de la hamburguesa estaba en el plato y no dentro del pan, pero bueno, quizá no entendí el plato al leer la carta, no problem. Particularmente lucida la presentación de las salsas, creo que el pinche estaba creativo, minipunto para el, se agradece.

Una de las cosas mas importantes en una hamburguesa es su punto, la calidad de la carne y como se ha cocinado. En esto Foster no suele fallar, la calidad es buena, la carne tiene un sabor intenso y agradable. El punto es lo que quizá se sigue resistiendo, y es que cuesta entender porque si pides la carne al punto siempre esta ligeramente demasiado hecha, pero si la pides poco hecha poco mas que le falta gritar al morderla… no hay punto medio, vamos, que no hay «al punto» y es algo que no se puede obviar en un restaurante de hamburguesas. Nos Gusta: calidad del producto y detalles en la presentación. Gusta menos: Si he de montarme yo la hamburguesa quizá de paso entre a la plancha y haga la hamburguesa al punto a ver si así lo esta de verdad.

Una de las hamburguesas que se han incluido en los últimos años a la carta es esta que tenéis justo encima, la Cesar. Como se suele decir, al Cesar lo que es del Cesar, y la combinación es buena, ademas de que el uso del Grana Padano le da ese toque especial. Si hemos de escoger esta hamburguesa hay que tener ganas de patata, eso si, porque si pides patata al horno como opción, es enorme… quizá es excesiva una patata que dobla en tamaño a la hamburguesa. Nos Gusta: Una buena combinación, y sabrosa. Gusta menos: Exceso de patata…

En cuanto a la atención que recibimos, como es habitual los restaurantes de comida rápida tienen una atención directa, eficiente y con muchas opciones, siempre con sugerencias y aunque a veces se han pasado de cansinos, al menos esta vez fueron razonables, y se agradece.

De momento, y por ultimo, porque en una segunda visita analizaremos mas material, os animo a comentar y analizar vuestras experiencias, y que nos recomendéis sitios a los que ir a gastarnos el dinero y analizar su trabajo. Ah, y a que nos leáis asiduamente. Fdo.: Glotón Rojo